Carillas dentales

Las carillas dentales o laminados cerámicos son restauraciones indirectas que sirven para modificar tamaño, forma y color de los dientes consiguiendo devolver función y estética al mismo tiempo.

El éxito de este tratamiento radica en la preservación máxima de la estructura dental, utilizando procedimientos minimamente invasivos para lograr una mayor longevidad en nuestros tratamientos.

El material con el que es confeccionado este tipo de restauraciones es de cerámica, la cual puede variar dependiendo del caso en feldespáticas o discilicato de litio.

Carilla-dental

Es de suma importancia que el paciente sea evaluado de la forma correcta; es decir, teniendo en cuenta sus características faciales, forma del diente y sustrato final que desea tener como resultado para que el tratamiento sea altamente previsible. De esta manera, para lograr esto realizamos un diseño digital de sonrisa y mock-up; es decir, un protocolo reverso donde el paciente verá el resultado con un material provisional sin que se desgaste ningún diente, de esta manera el paciente aprueba su tratamiento y con nuestros protocolos de laboratorio obtenemos el resultado final idéntico al diseño propuesto, cumpliendo de esta manera con las expectativas de nuestros pacientes.


Scrolling